Consulta online y privada con Jorge Campmany

Es uno de los mejores abogados laboralistas en España. Socio Director de la firma Campmany Abogados y ha participado en numerosas tertulias televisivas, además de haber asistido al Parlament de Catalunya para defender los derechos de las personas.

¡RESERVAR CONSULTA!

¿Por qué necesitas este servicio?

Laboral, Incapacidades, Despidos y Seguros…

Puedes reservar consulta para cualquier tipo de situación dentro del ámbito Laboral, Incapacidades, Despidos y/o Seguros de Vida.

Consulta privada

La consulta será completamente privada, pudiendo formular todas aquellas preguntas que desees. El contenido y la información serán tratados de manera confidencial.

Sin salir de tu casa

Para tener la consulta no necesitarás desplazarte físicamente a un despacho u oficina. Podrás hablar con Jorge directamente desde la comodidad de tu hogar.

Exclusiva para tí

Jorge estudiará y valorará con detalle tu situación, ofreciéndote una visión clara y realista de las posibilidades de tu caso y cuáles son los siguientes pasos a seguir.

Conoce tus derechos

Además, Jorge te explicará cuáles son tus derechos, cómo puedes ejercitarlos, a quién debes reclamar y qué pasos debes seguir, ya sea en vía administrativa o vía judicial.

¿Cómo funciona este servicio?

Reserva día y hora para tu consulta.

El primer paso es que elijas en qué día y a qué hora te gustaría tener la consulta, entre las disponibles. Podrás elegir la franja horaria que más cómoda te resulte, ya sea por la mañana o por la tarde.

¡Reservar consulta!

Reúne toda la documentación.

Una vez reservadas la fecha y hora, Jorge se pondrá en contacto contigo personalmente para indicarte qué información y/o documentación debes reunir y preparar para la consulta, y así poder valorar de manera mucho más efectiva tu caso.

¡Reservar consulta!

Ten la consulta con Jorge.

Llegado el momento de la cita, podrás conectar con Jorge a través de nuestro software de videollamadas. ¡No te preocupes! Te enviaremos las instrucciones días antes para que tengas todo preparado.

Nota: No es obligatorio que uses la cámara de tu móvil u ordenador.

¡Reservar consulta!

¿Cuál es el coste? 200€ 89

Disponible por tiempo limitado.

¡RESERVAR CONSULTA!