Si has sido despedido/a o temes que puedas serlo, nuestros abogados expertos en despidos te asesoran para valorar cuáles son tus opciones e indicarte los siguientes pasos y conseguir la indemnización que te corresponde.
4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google
Cada tipo de despido tiene sus particularidades. Nuestro equipo de abogados está preparado para asesorarte y guiarte en tu caso concreto y defender tus derechos ante la empresa empleadora o autónomo.
Se trata de aquellos despidos motivados por una causa que lo justifica. ¿Estás seguro de que tu despido está bien justificado?
Se trata de aquellos despidos sin justificación alguna. ¿Has comprobado que tu caso se ajuste a derecho y sea legal?
Se trata de aquellos casos en los que existe un incumplimiento grave por parte del trabajador. ¿Crees que tu despido no es legal y por lo tanto nulo?
Los expedientes de regulación de empleo son largos y tediosos. ¿Tú y tus compañeros/as habéis sido afectados por un ERE o ERTE?
Contacté con Campmany Abogados porque buscaba asesoramiento especializado. El trato ha sido muy positivo, han sido muy diligentes. Sin duda la experiencia es positiva y recomendable.
El 3 de febrero de 2021
Te guiamos durante todo el proceso, hasta conseguir la indemnización que te corresponde por ley.
Revisamos la carta de despido para confirmar que el finiquito y la liquidación son correctos y detectar posibles irregularidades. Recuerda firmar como 'no conforme' si no estás de acuerdo con las razones, motivos o cuantías que la empresa exponga.
En el caso de que no haya acuerdo amistoso con la empresa o autónomo, iniciaremos la reclamación administrativa acudiendo a una vista de conciliación laboral en el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC).
En el caso de que no exista ningún tipo de acuerdo amistoso con la empresa en la fase administrativa, nuestros abogados acudirán junto a ti a los juzgados para interponer la correspondiente demanda y reclamar tus derechos.
Una vez consigamos que se te reconozca a lo que tienes derecho por ley, recibirás la indemnización que te corresponde, ya sea por parte de la empresa o, en su caso, por parte de Fogasa cuando la empresa se encuentre en concurso de acreedores.
Te asesoramos gratuitamente para valorar cuáles son tus opciones e indicarte los siguientes pasos y conseguir la indemnización que te corresponde.