Si te han despedido de manera injusta o la empresa no ha respetado tus derechos, no te conformes.
No tendrás que pagar nada hasta que se resuelva tu caso. Sólo cobramos si tenemos éxito.
Si tu despido fuese improcedente o nulo, podrías conseguir una indemnización mayor o incluso la reincorporación.
Podrás recuperar pagas extras, vacaciones no disfrutadas o salarios impagados que la empresa no te abonó correctamente.
Nuestro equipo especializado en Derecho Laboral te acompaña sin adelantar dinero, solo cobramos si ganamos la reclamación.
Rellena el formulario y un asesor virtual se pondrá inmediatamente en contacto contigo de forma gratuita para valorar tu caso.
Estudiamos tu caso, calculamos lo que te correspondería cobrar y negociamos con tu empresa para lograr un pago rápido (muchas veces sin necesidad de ir a juicio).
Más de 1000 clientes
Nos encargamos de todo
15 años de experiencia
Para tu tranquilidad y sabiendo que perder el trabajo te sitúa en una situación complicada, solo cobraremos si tenemos éxito en la reclamación. No tendrás que adelantar ninguna cantidad en concepto de honorarios.
Sí, podemos e intentamos llegar a un acuerdo en conciliación para que el proceso sea lo más rápido y justo para ti. Si no fuese posible, acudiremos a la via judicial para garantizar que se respetan tus derechos.
Ayudamos a reclamar su despido a personas que han perdido su empleo y su despido puede ser improcedente o nulo. O a quienes su empresa les debe una cantidad de dinero. Y si aún no te ha pasado, te informamos de tus opciones.
Ayudamos a reclamar el despido a personas que han sufrido un despido objetivo o disciplinario, que puede resultar improcedente o nulo.