Abogados especialistas en despidos

Nuestros abogados están especializados en Derecho Laboral, pudiendo tratar cualquier caso relacionado con la actividad laboral de una persona, como situaciones de acoso, despidos o accidentes. Somos un referente en el ámbito de los derechos del trabajador.

Solicitar Asesoramiento
Contactar

¿Necesitas ayuda para reclamar tus derechos laborales? Te ayudamos con...

Despido Disciplinario

Se entiende por despido disciplinario, la extinción del contrato laboral por la única voluntad del empresario basándose en un supuesto incumplimiento contractual grave por parte del trabajador. Si crees que tu despido disciplinario no está justificado o no se ajusta a derecho, ¡debes actuar rápido!

Despido Objetivo

El despido objetivo es el tipo de despido que más controversia genera ya que no siempre está justificado por causas económicas o productivas, sino que puede ser utilizado por las empresas como un método para abaratar el despido, abonando indemnizaciones menores a lo que corresponde al trabajador.

Despido por Ineptitud

Encuadrado en la categoría de despido objetivo, ya sea por ineptitud ya conocida o sobrevenida. Este tipo de despido se emplea cuando el trabajador presenta una falta de capacidades físicas o mentales o de conocimientos necesarios para desempeñar su puesto de trabajo con normalidad y profesionalidad.

ERE

El Expediente de Regulación de Empleo es un procedimiento de despido colectivo, que por lo general se lleva a cabo por la imposibilidad del empresario de cumplir con sus obligaciones salariales, lo que conduce al despido parcial de plantilla, suspensión temporal de sueldos (parcial o total) o cierre definitivo de la empresa.

Estamos especializados en todos los tipos de Despidos

Durante los años de las crisis y en la actualidad, muchas empresas se intentan aprovecharse de la buena voluntad de los trabajadores para pagar menos indemnizaciones o directamente evitar abonar dichas cuantías alegando motivos que realmente no están justificados.

Es por ello que comenzamos a aportar nuestro granito de arena defendiendo a trabajadores y trabajadoras que no solo debían sufrir el drama de ser despedidos de sus puestos de trabajo si no que además veían como intentaban negarles algo que era suyo por derecho y ganado con gran esfuerzo gracias a su trabajo.

Todos los expertos en despidos de Campmany Abogados están preparados y formados para lidiar con este tipo de situaciones y así poder ofrecer información veraz, breve y concisa.

Solicitar Asesoramiento

¿Cómo funciona el proceso para reclamar tus derechos tras un Despido?

Nuestra metodología de trabajo es lo que nos hace tener tasas de éxito extremadamente altas. En el caso de que quieras que nos convirtamos en tu equipo de abogados se llevará a cabo el siguiente proceso:

  • Tendremos una primera visita gratuita donde también te proporcionaremos la valoración preliminar del caso.
  • Te solicitaremos toda la documentación laboral necesaria (si no se dispone de ella, ayudaremos en dicha tarea).
  • Realizamos un estudio profundo de la carta de despido y valoramos si existen causas reales justificadas para el despido o no.
  • En caso de no estar justificado, se procede con la reclamación contra la empresa que ha emitido dicho despido.

El Compromiso de Campmany Abogados

Nuestro propósito es aportar nuestro grano de arena con objetivos sociales y solidarios, comprometiéndonos a:

Primera visita gratuita

Recibirás asesoramiento e información sin compromiso sobre tus derechos, para que puedas tomar la decisión correcta.

Valoración gratuita del caso

Valoración médica gratuita a través de nuestra colaboración con clínicas y doctores. Podrás recibir informes que respalden tu caso.

Más del 85% de casos ganados

Nuestra especialización en el área laboral nos permite alcanzar un porcentaje de casos ganados muy elevado, avalado por cientos de sentencias favorables cada año.

No serás un cliente, seremos tu equipo

Gran parte de los honorarios los abonarás si tu caso tiene éxito, de modo que no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero sin ver un resultado positivo.

Asesórate hoy mismo con un abogado especializado en despidos

¿Quieres recibir asesoramiento sobre los despidos de forma totalmente gratis y solicitar cita? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Contactar