Reclama tu despido con un abogado especializado

Si has sido despedido/a o temes que puedas serlo, nuestros abogados expertos en despidos te asesoran para valorar cuáles son tus opciones e indicarte los siguientes pasos y conseguir la indemnización que te corresponde.

Nuestras reseñas en google

4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google

Abogados especialistas en Despidos

¿Te han despedido? Te ayudamos.

Cada tipo de despido tiene sus particularidades. Nuestro equipo de abogados está preparado para asesorarte y guiarte en tu caso concreto y defender tus derechos ante la empresa empleadora o autónomo.

Campmany Despido Objetivo

Despidos Objetivos

Se trata de aquellos despidos motivados por una causa que lo justifica. ¿Estás seguro de que tu despido está bien justificado?

Campmany Despido Improcedente

Despidos Improcedentes

Se trata de aquellos despidos sin justificación alguna. ¿Has comprobado que tu caso se ajuste a derecho y sea legal?

Despidos disciplinarios

Despidos Disciplinarios

Se trata de aquellos casos en los que existe un incumplimiento grave por parte del trabajador. ¿Crees que tu despido no es legal y por lo tanto nulo?

Despido Colectivo

Despidos Colectivos

Los expedientes de regulación de empleo son largos y tediosos. ¿Tú y tus compañeros/as habéis sido afectados por un ERE o ERTE?

Francisco

Contacté con Campmany Abogados porque buscaba asesoramiento especializado. El trato ha sido muy positivo, han sido muy diligentes. Sin duda la experiencia es positiva y recomendable.

El 3 de febrero de 2021

Cómo defendemos tus derechos

Te ofrecemos un coste de honorarios ajustado en función de tu situación particular, para que no tengas que preocuparte de nada más que de conseguir lo que te corresponde.

1. Carta de Despido

Revisamos la carta de despido para confirmar que el finiquito y la liquidación son correctos y detectar posibles irregularidades. Recuerda firmar como 'no conforme' si no estás de acuerdo con las razones, motivos o cuantías que la empresa exponga.

2. Papeleta de conciliación

En el caso de que no haya acuerdo amistoso con la empresa o autónomo, iniciaremos la reclamación administrativa acudiendo a una vista de conciliación laboral en el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC).

3. Reclamación Judicial

En el caso de que no exista ningún tipo de acuerdo amistoso con la empresa en la fase administrativa, nuestros abogados acudirán junto a ti a los juzgados para interponer la correspondiente demanda y reclamar tus derechos.

4. Indemnización

Una vez consigamos que se te reconozca a lo que tienes derecho por ley, recibirás la indemnización que te corresponde, ya sea por parte de la empresa o, en su caso, por parte de Fogasa cuando la empresa se encuentre en concurso de acreedores.

¿Cómo funciona el proceso?

Valoración gratuita por un asesor

Respuesta garantizada en menos de 24h hábiles

Cita gratuita con tu abogado

Inicio de la reclamación

Ajustado a lo que tu caso requiere.

Para que solo tengas que preocuparte de conseguir lo que te corresponde por derecho, ajustamos nuestros honorarios a tu caso específico, en función de si este se soluciona en vía administrativa o requiere acudir a la vía judicial.

Acuerdo en fase administrativa
300
como provisión de fondos

En caso de acuerdo en vía administrativa:

10% de la indemnización obtenida

Se descontará de los honorarios la provisión de fondos ya abonada.
Reclamación en vía judicial
600
como provisión de fondos

En caso de acuerdo o sentencia favorable: 

15% de la indemnización obtenida

 Se descontará de los honorarios la provisión de fondos ya abonada.

Te ayudamos con tu despido

Te asesoramos gratuitamente para valorar cuáles son tus opciones e indicarte los siguientes pasos y conseguir la indemnización que te corresponde.