Si te han despedido (o ha finalizado tu contrato sin renovación) y no has recibido el finiquito y/o la indemnización que legalmente te pertenecen, no te conformes. Primera visita gratuita.
4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google
Estudiamos tu caso para verificar que tu despido ha sido injusto y calculamos lo que te correspondería cobrar. Después, negociamos con tu empresa para lograr un pago rápido (muchas veces sin necesidad de ir a juicio).
Valoración gratuita por un asesor
Petición de documentación
Cita gratuita con tu abogado
Inicio de la reclamación
A personas que han perdido su empleo y su despido puede ser improcedente o nulo. O a quienes su empresa les debe una cantidad de dinero. Y si aún no te ha pasado, te informamos de tus opciones.
Un empresario puede despedir a un empleado si acredita no tener recursos para pagar. Esto no siempre es verdad.
A veces la empresa alega que ha habido un incumplimiento grave para ahorrarse la indemnización. ¿También mintiendo?
Objetivo o disciplinario, si ha sido injusto lucharemos por la indemnización por despido improcedente que mereces.
Y si la causa del despido ha sido una discriminación, pediremos el despido nulo y tu reincorporación inmediata.
Te ofrecemos un coste de honorarios ajustado en función de tu situación particular, para que no tengas que preocuparte de nada más que de conseguir lo que te corresponde.
Revisamos la carta de despido para confirmar que el finiquito y la liquidación son correctos y detectar posibles irregularidades. Recuerda firmar como 'no conforme' si no estás de acuerdo con las razones, motivos o cuantías que la empresa exponga.
En el caso de que no haya acuerdo amistoso con la empresa o autónomo, iniciaremos la reclamación administrativa acudiendo a una vista de conciliación laboral en el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC).
En el caso de que no exista ningún tipo de acuerdo amistoso con la empresa en la fase administrativa, nuestros abogados acudirán junto a ti a los juzgados para interponer la correspondiente demanda y reclamar tus derechos.
Una vez consigamos que se te reconozca a lo que tienes derecho por ley, recibirás la indemnización que te corresponde, ya sea por parte de la empresa o, en su caso, por parte de Fogasa cuando la empresa se encuentre en concurso de acreedores.
Desde el primer momento te informaremos si te saldría rentable o no reclamar en tu caso, teniendo en cuenta nuestros honorarios. Y si es viable, intentamos solucionarlo por vía de conciliación laboral para que te cueste menos.
En caso de acuerdo por conciliación:
Las cantidades y honorarios no incluyen IVA.
En caso de acuerdo o sentencia favorable:
Las cantidades y honorarios no incluyen IVA.
Contacté con Campmany Abogados porque buscaba asesoramiento especializado. El trato ha sido muy positivo, han sido muy diligentes. Sin duda la experiencia es positiva y recomendable.
El 3 de febrero de 2021
Recuerda que tanto la valoración previa como la visita con un abogado son gratuitas. Nada que perder y quizá mucho que ganar.