Uno de nuestros abogados resuelve tus dudas a través de una videollamada con tu teléfono móvil, tablet u ordenador personal, con comodidad desde tu domicilio y todas las garantías de privacidad.
4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google
Selecciona entre uno de nuestros profesionales disponibles para realizar la consulta privada.
La consulta será completamente privada. Tanto el contenido de tus preguntas como la información facilitada serán tratados de manera confidencial.
No necesitas desplazarte físicamente a un despacho u oficina. Podrás hablar con nuestro abogado directamente desde la comodidad de tu hogar.
Estudiamos con detalle tu situación, ofreciéndote una valoración clara y realista de tus opciones y de cuáles son los siguientes pasos a seguir.
Además, te explicaremos cuáles son tus derechos, cómo puedes ejercitarlos, a quién debes reclamar y cómo hacerlo, ya sea en vía administrativa o vía judicial.
Tuve mi primera consulta con Jorge, de Campmany Abogados por videollamada y fue muy satisfactoria. Nunca pensé que sería tan sencillo que, desde la comodidad de mi casa pudiera solucionar todas mis dudas. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias Campmany Abogados.
El 3 de febrero de 2021
Reserva día y hora para tu consulta.
Reúne la documentación que consideres necesaria*.
Realiza la consulta en el día y fecha escogidos.
* Reúne la documentación que consideres útil para tu consulta. Te enviaremos a tu correo electrónico las instrucciones necesarias para la realización de la videollamada. Recuerda que NO es obligatorio el uso de la cámara de tu móvil u ordenador.