Sentencias Incapacidad Permanente

Aquí puedes encontrar todas las sentencias sobre Incapacidades de Campmany Abogados. Estamos muy orgullosos de nuestra tasa de éxito (más del 85% de casos a favor de nuestros clientes), una de las mayores a nivel nacional.

Solicitar Asesoramiento Gratuito

Nuestros casos de éxito

Sentencias reales de juicios por Incapacidad Permanente

Todas estas sentencias, ejemplos y jurisprudencia sobre casos de Invalidez Permanente son reales, emitidas por un juzgado de lo Social (o Superior/Supremo) de Cataluña. Puedes ver su contenido íntegro y descargarlas.

Incapacidad Permanente Total

Es el segundo grado más común en las sentencias por incapacidad permanente, siendo aquella que se reconoce para la profesión habitual pero que permite trabajar en otro puesto diferente mientras se cobra la pensión.

Incapacidad Permanente Absoluta

Es el grado reconocido con mayor frecuencia por los jueces, en casos muy graves (depresión, enfermedades mentales y físicas avanzadas...) que hacen imposible ejercer cualquier tipo de actividad laboral.

Gran Invalidez

Los casos de Gran Invalidez también se luchan en vía judicial (incluso los casos más graves). Es el grado más alto de incapacidad e implica la necesidad de ayuda de terceros en las tareas más básicas de la vida (ir al baño, lavarse, vestirse, etc.)

El Compromiso de Campmany Abogados

Nuestro propósito es aportar nuestro grano de arena con objetivos sociales y solidarios, comprometiéndonos a:

Primera visita gratuita

Recibirás asesoramiento e información sin compromiso sobre tus derechos, para que puedas tomar la decisión correcta.

Valoración gratuita del caso

Valoración médica gratuita a través de nuestra colaboración con clínicas y doctores. Podrás recibir informes que respalden tu caso.

Más del 85% de casos ganados

Nuestra especialización en el área laboral nos permite alcanzar un porcentaje de casos ganados muy elevado, avalado por cientos de sentencias favorables cada año.

No serás un cliente, seremos tu equipo

Gran parte de los honorarios los abonarás si tu caso tiene éxito, de modo que no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero sin ver un resultado positivo.