Te ayudamos a conseguir, recuperar o aumentar una pensión de incapacidad que cubra tus necesidades.
Nuestro equipo de expertos en incapacidad laboral se encargará de hacer una primera valoración gratuita de tu caso y asesorarte sobre los siguientes pasos.
Te ayudamos a conseguir una pensión que compense tu situación y que cubra tus necesidades.
Teniendo en cuenta tu situación, hacemos que el proceso sea lo más sencillo y llevadero posible para ti.
La tranquilidad de exponer tu caso sin compromiso para que puedas tomar la decisión correcta.
Para solicitar una incapacidad permanente, una vez valoremos tu caso como viable, el siguiente paso sería iniciar la tramitación de un expediente ante el INSS, aportando los informes médicos oportunos que demuestren tus dificultades o imposibilidad para trabajar.
Si tu enfermedad o lesión continúa impidiéndote trabajar, presentaremos una demanda judicial, para sea un juez quien determine que sigues teniendo derecho a la incapacidad.
En primer lugar ejecutaríamos una reclamación en vía administrativa ante la Seguridad Social. Si esta fuese denegada, llevaríamos el caso ante los tribunales.
Si el grado reconocido por la Seguridad Social no se corresponde con tu situación real, podemos solicitar una modificación de grado, sea este superior o inferior.
Un accidente (o sus secuelas) pueden dar origen al reconocimiento de una incapacidad permanente. Valoramos tu caso e iniciamos el mismo procedimiento para demostrar que no puedes trabajar.