Abogados Especializados en Seguridad Social y Pensiones

Nuestro equipo está formado y preparado para tratar cualquier reclamación con la Seguridad Social. Todos los abogados de Campmany Abogados son expertos en el Derecho de la Seguridad Social.

Valorar mi caso gratis
Contactar

¿Necesitas ayuda con la seguridad social? Te ayudamos con...

Pensiones por Incapacidad Laboral

Tramitamos cualquier prestación y pensión por incapacidad permanente. Actualmente el INSS deniega casi el 90% de las solicitudes totales a nivel nacional. Contar con un especialista que te guíe es esencial para obtener lo que por derecho te pertenece.

Jubilaciones

¿Estás pensando en jubilarte o lo vas a hacer en un futuro cercano? Ya sea una jubilación ordinaria, forzada o anticipada, es un paso muy importante en la vida de cada persona. Asesórate adecuadamente y asegúrate de que recibes la mayor cuantía posible.

Certificados de Minusvalía y Discapacidad

¿Has sufrido alguna lesión, negligencia médica o padeces alguna patología? Puedes solicitar que se te reconozca una discapacidad y de esta forma recibir las ventajas y beneficios sociales que comienzan a partir del 33% de minusvalía reconocida.

Somos especialistas en Derecho de la Seguridad Social

¿Qué debemos entender por Derecho de la Seguridad Social? Se refiere a todas las reclamaciones que podemos hacer los ciudadanos como beneficiarios de la Seguridad Social estatal.

En esencia consiste en la reclamación de todo tipo de prestaciones que estén cubiertas por nuestro Sistema de Seguridad Social. Estas prestaciones pueden ser: la jubilación, la incapacidad permanente, la incapacidad temporal (la baja), la prestación por desempleo (paro), la maternidad, la paternidad, la lactancia, la prestación de cuidado de menores, la viudedad y la orfandad entre otras prestaciones contributivas.

Asimismo debemos incluir también las prestaciones no contributivas, el grado de reconocimiento de discapacidad y el grado de reconocimiento de la dependencia. Para tramitar cualquier tipo de prestación, hay que conocer en profundidad la jurisprudencia del ámbito social, incluso a nivel europeo ya que actualmente se está interpretando la normativa Española (muy restrictiva en la mayoría de los casos). Los abogados del despacho están al día de cualquier novedad, en interés de nuestros clientes.

Valorar mi caso gratis

La metodología de nuestros abogados expertos en Seguridad Social

Para el estudio de la obtención de prestaciones de la seguridad social el procedimiento es el siguiente:

  • Tenemos una primera visita con el cliente y estudiamos con él/ella el caso en profundidad.
  • Comprobamos que se cumplen todos los requisitos legales y médicos (si son necesarios) para la viabilidad del caso.
  • Si el caso es viable, iniciamos los pertinentes trámites administrativos y, en caso de ser necesario, las demandas judiciales pertinentes para reclamar los derechos de nuestro cliente.

El Compromiso de Campmany Abogados

Nuestro propósito es aportar nuestro grano de arena con objetivos sociales y solidarios, comprometiéndonos a:

Primera visita gratuita

Recibirás asesoramiento e información sin compromiso sobre tus derechos, para que puedas tomar la decisión correcta.

Valoración gratuita del caso

Valoración médica gratuita a través de nuestra colaboración con clínicas y doctores. Podrás recibir informes que respalden tu caso.

Más del 85% de casos ganados

Nuestra especialización en el área laboral nos permite alcanzar un porcentaje de casos ganados muy elevado, avalado por cientos de sentencias favorables cada año.

No serás un cliente, seremos tu equipo

Gran parte de los honorarios los abonarás si tu caso tiene éxito, de modo que no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero sin ver un resultado positivo.

Asesórate hoy mismo con un abogado especializado en Seguridad Social

Sea cual sea el tipo de prestación, ayuda o pensión que quieras solicitar te recomendamos que siempre te asesores con un abogado especializado. ¡Te esperamos!

Contactar