Nuestro equipo está formado y preparado para tratar cualquier reclamación con la Seguridad Social. Todos los abogados de Campmany Abogados son expertos en el Derecho de la Seguridad Social.
4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google
Te ayudamos a reclamar todo tipo de prestaciones que estén cubiertas por nuestro Sistema de Seguridad Social: Jubilación, incapacidad permanente, incapacidad temporal (baja médica), la prestación por desempleo (paro), maternidad, paternidad, lactancia, prestación de cuidado de menores, viudedad y orfandad entre otras prestaciones contributivas. Además, las prestaciones no contributivas, el grado de reconocimiento de discapacidad y el grado de reconocimiento de la dependencia
Tramitamos cualquier prestación y pensión por incapacidad permanente. Actualmente el INSS deniega casi el 90% de las solicitudes totales a nivel nacional. Contar con un especialista que te guíe es esencial para obtener lo que por derecho te pertenece.
¿Estás pensando en jubilarte o vas a hacerlo pronto? Ya sea una jubilación ordinaria, forzada o anticipada, es un paso muy importante en la vida de cada persona. Asesórate adecuadamente para asegurarte de recibir la pensión más alta.
¿Has sufrido alguna lesión, negligencia médica o padeces alguna patología? Puedes solicitar el certificado de minusvalía o discapacidad y recibir las ventajas y beneficios sociales que comienzan a partir del 33% de minusvalía reconocida.
En mi experiencia han sido muy eficientes, serios y profesionales. Me han atendido muy bien tanto por teléfono como videollamada. Los recomendaré a gente de mi edad que quiera ver tema de jubilaciones. Muy agradecido.
El 4 de febrero de 2021
Para tramitar cualquier tipo de prestación, hay que conocer en profundidad la jurisprudencia del ámbito social, incluso a nivel europeo ya que actualmente se está interpretando la normativa Española (muy restrictiva en la mayoría de los casos). Los abogados del despacho están al día de cualquier novedad, en interés de nuestros clientes. Para ello, nuestro procedimiento es el siguiente:
Primera reunión con nuestro cliente.
Estudio en profundidad del caso.
Comprobación de requisitos legales .*
Inicio del trámite administrativo o demanda judicial .
*En algunos casos y para determinadas prestaciones, puede ser necesario comprobar además los requisitos médicos.