•   BLACK FRIDAY: ¡USA EL CÓDIGO BF2020 PARA UN 30% DE DESCUENTO!

Campmany Premium: tu Abogado de Confianza

¿Quieres sentir la tranquilidad de tener un abogado que responda antes de 24 horas a tus consultas?

Reproducir Video
[CA Premium] JCV Promo

Todo va bien, hasta que llega ese día en el que... todo se complica.

Un ERTE, un accidente, una enfermedad, una incapacidad, un despido, un problema de acoso en el trabajo... Tienes que estar preparado y asegurar tu futuro.

Para que te sientas protegido hemos creado para ti: Campmany Premium.

Olvídate de las quejas más habituales que otras compañías de asesoramiento legal tienen con sus tarifas planas. En definitiva, olvídate de que:

Cada vez te atienda alguien distinto

Cada vez que llamas te atienda una persona distinta y que, además, no te ofrezca la información que necesitas ni conozca los procesos a realizar.

Te den precios desorbitados

Cuando, por fin, consigas que te asignen un abogado para tu caso, te den unos precios desorbitados.

No te ofrezcan garantías

No te ofrezcan ninguna garantía llegada la hora de defender tus derechos, con el consiguiente riesgo ya que no tienen nada que perder aunque te asesoren mal.

4

No puedas contar siempre con el mismo abogado, por lo que tendrás que esforzarte y perder tu tiempo en ponerle al día de tu situación.

Albert Solé Benavent

He pasado años perdido entre negativas del INSS, intereses y mentiras de las Mutuas y sentencias absurdas. Todo ello me ha hecho estudiar mucho. Si hubiera contado antes con esta ayuda me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

¿Qué incluye Campmany Premium?

Aprovéchate ya de todo el valor que desde Campmany Abogados te ofrecemos con nuestra tarifa plana de abogados para proteger tus derechos.

Revisión de ERTE

¿Te has visto afectado por un ERTE? Te ayudamos a revisar toda la documentación y los trámites realizados por tu empresa. Nuestros abogados te acompañan durante todo el proceso de un ERTE para saber si la duración y la cuantía a cobrar son correctas. Nos ponemos de tu lado.

Consultas Coronavirus

La situación actual provocada por la pandemia de Coronavirus COVID-19 puede originarte un sinfín de dudas, desconfianza e incertidumbre. Qué va a pasar con tu trabajo, cómo afrontar un ERTE, qué debes hacer si estás de baja por contagio... Nuestros expertos te ofrecen respuestas claras.

Consultas ilimitadas

Las veces que quieras, en el momento que mejor te venga. Escríbenos tu consultas laborales o de seguridad social. Todas tendrán la misma prioridad para tu abogado. Sea la 1ª, la 2ª, la 3ª… Deja de perder el tiempo (y la paciencia) en llamadas de teléfono tediosas e interminables.

Respuesta garantizada en 1 día

En un máximo de 24 horas tendrás la solución a tu consulta por escrito. De esta forma consigues una respuesta más concreta que podrás leer en el momento y desde el lugar que más te convenga.

Siempre el mismo abogado

Queremos ganarnos tu confianza y para ello, ponemos a tu disposición un abogado experto con experiencia en casos similares y que te atenderá siempre. Será tu abogado, porque tu defensa y tus derechos nos importan, y mucho

Revisión de documentación

Lo sabemos, la jerga administrativa y jurídica es una pesadilla, pero para eso tienes a tu abogado. Le mandas los documentos, los analiza y te explica con lenguaje claro los pasos que tienes que seguir y los plazos que tengas que cumplir. Palabras sencillas para una solución más ágil en tus trámites y reclamaciones.

Además...

Precios reducidos en resto de servicios

Te ofrecemos precios especiales en los servicios integrales de Campmany Abogados.. ¡Descuentos de hasta el 50%!

Videollamadas

Puede ser que, tras una primera fase por escrito, sea conveniente que nos veamos las caras y profundicemos en el asunto.

Club Jubilación

Información, asesoramiento, soporte legal y hasta una calculadora de tu pensión.

Comunidad privada en Facebook

En nuestro grupo privado podrás plantear tus dudas y sentirte acompañado.

¿En qué situaciones te ayudamos?

Tu abogado valora tu caso, te informa y guía en cualquier proceso o reclamación que se te plantee frente la Seguridad Social o contra tu empresa. Te garantizamos el mejor asesoramiento jurídico y acompañamiento.

Seguridad Social

Seguridad Social

  • Pensiones de Incapacidad Permanente
  • Grado de Discapacidad
  • Bajas médicas
  • Pensiones de jubilación
  • Funcionarios (Clases Pasivas)
  • Resto de prestaciones de Seguridad Social
Laboral

Laboral

  • ERTE (Expedientes de Regulación Temporal de Empleo)
  • Despidos
  • Acoso Laboral
  • Accidentes de Trabajo

Personas que ya no se angustian por su futuro.

Queremos, y podemos, anticiparnos a posibles problemas legales y defender tus derechos para que tú y tu familia podáis dormir tranquilos. Lee los testimonios de algunos de nuestros clientes que ya lo hacen.

Personas que ya disfrutan de las ventajas de Campmany Premium
Purificación Azorín Baez

Millones de gracias por vuestra ayuda, tras varias consultas a distintos profesionales de la Comunidad de Madrid sin conseguir explicaciones claras sobre mi problema, vosotros habéis solucionado mis dudas en menos de 6 horas. Sois geniales.

¡Ahorras 36€!
Plus
14.99€/mes
(pago anual)

Todo lo incluido en el plan Total más:

  • Precios reducidos si hay que ir a juicio
  • Acceso al Club Jubilación
  • Calculadora de pensión de jubilación
  • Planificación de jubilación
¡Quiero el plan Plus!

Compáranos con otros servicios similares

Otros

Sin límite de consultas
Respuesta en 24 horas
Revisión de documentos
Mismo abogado experto
Videollamadas
Descuentos en servicios
Recursos exclusivos
Club Jubilación
Calculadora de tu pensión
Comunidad Privada

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

, no hay restricción de ningún tipo. El acceso a la plataforma seguirá activo hasta que se acabe el período que hayas pagado. Así que podrás seguir haciendo uso de todos los beneficios de Campmany Premium hasta el vencimiento del plan contratado.

¡Sin duda! Podrás hacer todas las consultas que desees para aclarar las dudas de tus familiares. Será como tener ese 'primo abogado' al que preguntar todas tus dudas.

Laborales y de Seguridad Social. Es decir, podrás consultar con un abogado experto cualquier tema que te preocupe en ambas áreas: despido, acoso laboral, accidente de trabajo, baja médica, discapacidad, pensión de Incapacidad Permanente o jubilación y otras prestaciones de la Seguridad Social. La idea es ampliar a otras áreas del derecho a medio y largo plazo.

Sí, sin límite de ningún tipo. Podrás enviar a tu abogado todas las consultas que quieras por email o desde la plataforma.

Contestaremos a todas tus consultas en un máximo de 24 horas (excluyendo fines de semana y festivos). Por ejemplo, si escribes un jueves te llegará la respuesta el viernes, pero si escribes un viernes te llegará el lunes.

Todos los miembros de Campmany Premium pueden disfrutar de las videollamadas a un precio exclusivo con un 50% de descuento respecto al precio original. Por lo tanto es un servicio de pago adicional.

Al contratar cualquier plan de Campmany Premium puedes pedir a tu abogado que realice el cálculo de cualquier tipo de pensión o prestación excepto en los casos de Jubilación, que al ser casos de suma complejidad, necesitarás contratar una videollamada con tu abogado para calcular, valorar y planificar tu pensión jubilación.

Sí, podrás pedir la devolución en los primeros 30 días naturales desde el pago, siempre y cuando no hayas realizado ninguna consulta a tu abogado.

Todos los planes de Campmany Premium son semestrales o anuales. Esto es así porque para construir esa relación de confianza con tu abogado creemos necesario ese período mínimo de tiempo. Piensa en Campmany Premium como si fuera un seguro de coche u hogar. En este caso es un seguro de asistencia legal para poder ayudarte en cualquier momento y sin demora.

Desde Campmany te asignaremos un abogado experto de forma automática. Todos tienen más de 5 años de experiencia en juicios, así que la calidad del servicio será igual de buena con cualquiera de nuestros abogados.

El abogado siempre será el mismo y gestionará todas tus consultas. En caso de vacaciones o bajas laborales que impidan cumplir con nuestro compromiso de respuesta en 24 horas, tu consulta la atenderá otro de nuestros abogados expertos. Este nuevo abogado tendrá a su disposición la documentación e información necesaria, con lo que para ti no será ningún trastorno.

No, solo podrás enviar tus consultas por escrito a través de la plataforma, aunque también existe la posibilidad de que contrates una videollamada con tu abogado.

No, la gestión integral se contrata de forma adicional, aunque los miembros del plan “Plus” tendrán derecho a descuentos de hasta el 50%.

Es un club privado en el que encontrarás información, asesoramiento, soporte legal y recursos exclusivos sobre la jubilación. Y además, una calculadora con la que podrás calcular el importe exacto de tu pensión.