Abogados Laboralistas Expertos

Nuestros abogados están especializados en Derecho Laboral, preparados para cualquier tipo de caso relacionado con la actividad laboral de una persona, como situaciones de acoso, despidos o accidentes. Somos un referente en el ámbito de los derechos del trabajador.

Solicitar Asesoramiento
Contactar

Te ayudamos a defender tus derechos como trabajador

Acoso Laboral o Mobbing

¿Crees que estás sufriendo acoso laboral o lo que se conoce como Mobbing? En Campmany Abogados somos muy serios y estrictos en cuanto a temas de acoso y estudiaremos tu caso para que se imparta justicia y se castigue a los responsables. ¿Necesitas más información?

Despidos

¿Has sido despedido o temes que puedas serlo a corto plazo? En Abogados Campmany nos especializamos en despidos objetivos, disciplinarios y EREs, entre otros. Si creemos que tu despido no se ajusta a la ley, lucharemos por tus derechos. ¿Quieres más información?

Accidentes Laborales

Tras un accidente laboral, es fundamental actuar rápidamente, a fin de delimitar la responsabilidad del empresario, determinar los daños causados y proceder a reclamar la responsabilidad por los mismos, ya sea hacia la persona física o jurídica. ¿Has sufrido un accidente laboral?

Somos especialistas en Derecho Laboral

Al ser un despacho que también se dedica al derecho la Seguridad Social, tenemos una amplia experiencia en tratar casos de índole laboral. Todos nuestros abogados son expertos laboralistas que podrán asesorarte e indicar un camino de actuación para que puedas tomar la decisión que más te interese con todas las garantías posibles.

El objetivo de Campmany Abogados es luchar por los derechos de los trabajadores, siempre buscando que se imparta justicia y que se castigue a los responsables de situaciones graves o comprometan la seguridad (ya sea física o mental) de un trabajador o empleado de una empresa, ya sea ésta pública o privada. Somos un referente a nivel nacional y los números nos avalan, estamos especializados en defender los derechos de los trabajadores.


La metodología de nuestros abogados laboralistas

Nuestra metodología de trabajo es lo que nos hace tener tasas de éxito extremadamente altas. En caso de que nos elijas como tu equipo de abogados, llevaremos a cabo el siguiente proceso:

  • Tendremos una primera visita gratuita donde también te proporcionaremos la valoración preliminar del caso.
  • Te solicitaremos toda la documentación laboral necesaria (si no se dispone de ella, ayudaremos en dicha tarea).
  • Llevaremos a cabo un estudio minucioso de las posibilidades del caso y se depuran bien las responsabilidades.
  • En caso de ser viable, interpondremos una reclamación contra los responsables y estableceremos unas condiciones económicas que en su mayoría se abonarán en función del éxito del caso.

El Compromiso de Campmany Abogados

Nuestro propósito es aportar nuestro grano de arena con objetivos sociales y solidarios, comprometiéndonos a:

Primera visita gratuita

Recibirás asesoramiento e información sin compromiso sobre tus derechos, para que puedas tomar la decisión correcta.

Valoración gratuita del caso

Valoración médica gratuita a través de nuestra colaboración con clínicas y doctores. Podrás recibir informes que respalden tu caso.

Más del 85% de casos ganados

Nuestra especialización en el área laboral nos permite alcanzar un porcentaje de casos ganados muy elevado, avalado por cientos de sentencias favorables cada año.

No serás un cliente, seremos tu equipo

Gran parte de los honorarios los abonarás si tu caso tiene éxito, de modo que no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero sin ver un resultado positivo.

Nuestros clientes opinan

Padecía la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth que me impedía la posibilidad de realizar cualquier tipo de tarea.

Carlos, constructor

Padecía trastorno bipolar tipo II que me impedía la posibilidad de realizar cualquier tipo de tarea en mi vida diaria.

Antonio, administrativo

Asesórate hoy mismo con un abogado laboral

¿Quieres recibir asesoramiento laboral de forma gratuita y solicitar cita en nuestro despacho? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Contactar