Abogados 
Laboralistas Expertos

Nuestros abogados están especializados en Derecho Laboral, preparados para cualquier tipo de caso relacionado con la actividad laboral de una persona, como situaciones de acoso, despidos o accidentes. 

Nuestras reseñas en google

4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google

Abogados  Laboralistas Expertos

Defendemos tus derechos

El objetivo de Campmany Abogados es luchar por los derechos de los trabajadores, buscando que se imparta justicia y que se castigue a los responsables de situaciones que comprometan la seguridad (ya sea física o mental) de un trabajador, ya sea de una empresa pública o privada. Somos un referente a nivel nacional y los números nos avalan, estamos especializados en defender los derechos de los trabajadores.

Acoso Laboral o Mobbing

¿Crees que estás sufriendo acoso laboral o lo que se conoce como mobbing? Estudiamos tu caso para que se imparta justicia y se castigue a los responsables.

¿Necesitas más información?

Despidos

¿Has sido despedido o temes que puedas serlo a corto plazo? Somos especialistas en despidos objetivos, disciplinarios y EREs, entre otros. Si creemos que tu despido no se ajusta a la ley, lucharemos por tus derechos.

¿Quieres más información?

Accidentes Laborales

Tras un accidente laboral, es fundamental actuar rápidamente a fin de delimitar la responsabilidad del empresario, determinar los daños causados y reclamar la responsabilidad por los mismos.

¿Has sufrido un accidente laboral?

Francisco

Contacté con Campmany Abogados porque buscaba asesoramiento especializado. El trato ha sido muy positivo, han sido muy diligentes. Sin duda la experiencia es positiva y recomendable.

El 3 de febrero de 2021

Nuestra metodología

Al ser un despacho que también se dedica al derecho la Seguridad Social, tenemos una amplia experiencia en tratar casos de índole laboral. Todos nuestros abogados son expertos laboralistas que podrán asesorarte e indicar un camino de actuación para que puedas tomar la decisión que más te interese con todas las garantías posibles.

1

Hacemos una primera reunión y valoración gratuita de tu caso.

2

Te solicitamos toda la documentación laboral necesaria.

3

Estudio minucioso de tu caso y de las responsabilidades.

4

Si es viable, interpondremos una reclamación contra los responsables. 

Asesórate hoy mismo con un abogado especializado en derecho laboral