Nos encargamos de lo necesario para que accedas a tu jubilación con todas las garantías sin tener que preocuparte por nada.
4.8/5 en más de 300 valoraciones en Google
Jorge Campmany, colaborador del programa Mejor Contigo de como especialista en jubilación.
Nuestro estudio personalizado es la clave para que no cometas un error aceptando sin más lo que te propone la Seguridad social. Porque, una vez aceptada, no podrás cambiar tu jubilación.
Analizamos si puedes jubilarte o con qué edad podrás hacerlo, qué tipos de jubilación están a tu alcance y cuál es más ventajoso.
Sabrás la cuantía exacta de tu futura pensión antes de solicitarla, hasta en dos modalidades de jubilación distintas.
Presentamos la solicitud y nos aseguramos de que cumples los requisitos, para que tengas 100% de garantía de que te la conceden.
Te ayudamos a conseguir la mejor pensión a la que puedas acceder. Para que tú y tu familia podáis organizar vuestra economía doméstica...
Conocerás la fecha exacta en la que vas a poder jubilarte
Conocerás la cuantía exacta de tu pensión de jubilación
Sabrás cuál es la modalidad de jubilación más beneficiosa
Sabrás si tu jubilación es compatible con otras pensiones
Podrás decidir si pagar convenio especial o retrasar tu jubilación
Conocerás tu jubilación si has trabajado en otros países
Conocerás tu jubilación si eres funcionario de clases pasivas
Conseguirás una tramitación rápida sin citas previas.
Reúne toda la documentación .
Elige día y hora para la videollamada.
Te entregamos el estudio (y cálculo*).
Presentamos tu solicitud al INSS*.
* La realización del cálculo y la presentación ante la Seguridad social son opcionales, pero, con el fin de asegurarte la concesión de la jubilación y el importe, recuerda que no podemos llevar a cabo ninguna de estas dos fases sin la contratación de un estudio previo.
Te ofrecemos distintas opciones adaptadas a tus necesidades y siempre con las máximas garantías.
En el caso de que contrates el cálculo o cálculo + presentación y si, por cualquier motivo, una vez realizado el estudio previo, la Jubilación no es posible o es innecesario su cálculo, y por lo tanto no se pueda realizar el servicio íntegramente, se procederá a la devolución del importe proporcional a los servicios no prestados.
No. Tanto el cálculo como la presentación van siempre ligados a contratar también el estudio completo de tu situación de cara a jubilarte. Sin dicho estudio no podemos realizar el cálculo ni presentar la solicitud ante la Seguridad Social.
El informe de vida laboral para el estudio y las bases de cotización para el cálculo. Además, dependiendo de tu situación en particular, es posible que te solicitemos otros documentos (como certificado de discapacidad o el certificado de servicios prestados en funcionarios).
Si eres suscriptor de Campmany Premium, ponte en contacto con tu abogado para que te indique cómo proceder.
Si, siempre que sea dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de contratación del estudio de jubilación.