Nuestros profesionales

Jorge Campmany
Jorge Campmany
CEO y Abogado
Marc Nicolau Hermoso
Marc Nicolau Hermoso
Director Jurídico y Abogado
Borja Prieto Bustamante
Borja Prieto Bustamante
Director de Marketing
Almudena Colmenar
Almudena Colmenar
Directora Comercial
Óscar Mingo Fuster
Óscar Mingo Fuster
Director Financiero y RRHH
Alberto Pérez Morte
Alberto Pérez Morte
Abogado
Sergio Martínez Canteras
Sergio Martínez Canteras
Abogado
Nekane Ramos Álvarez
Nekane Ramos Álvarez
Abogada
Jéssica Cid Ros
Jéssica Cid Ros
Abogada
Laura Lozano Sanz
Laura Lozano Sanz
Abogada
Álvaro Campmany
Álvaro Campmany
Asesor
Sonia Arnau Calero
Sonia Arnau Calero
Asesora
Pilar Prieto Usero
Pilar Prieto Usero
Asesora
Verónica Manchado Gómez
Verónica Manchado Gómez
Asesora
Noelia Terre Quesada
Noelia Terre Quesada
Asistente Jurídico
Álvaro Campmany Macia
Álvaro Campmany Macia
Asistente Jurídico
Miquel Sámper
Miquel Sámper
Asistente jurídico
Juan Dopico Aneiros
Juan Dopico Aneiros
Diseño y Marketing
Patricia Giménez
Patricia Giménez
Responsable de comunicación

Nuestra historia

CAMPMANY ABOGADOS es un despacho profesional dirigido por el abogado Don Jorge Campmany Vilaseca, miembro de una familia con una larga tradición jurídica, con sus orígenes históricos en la Gestoría Macià, fundada por sus abuelos Don Antonio Campmany Artigas y Doña Juana Macià Gassol en 1943.

El socio director de nuestro bufete de abogados es Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra en 2007, Postgrado en Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados en 2008, Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros en 2009 y Máster en Derecho de Seguros por la UNED en 2015.

Con un equipo joven, creemos como pilar fundamental de nuestro bufete en la excelencia en el servicio que prestamos con un alto grado de especialización en el asesoramiento a nuestros clientes, hecho que logramos mediante la formación constante de los integrantes del despacho, tanto jurídica como administrativa o de dirección.

El segundo pilar del despacho es la total disponibilidad de sus miembros, que garantizamos con un trato directo y de confianza. Para hacer posible todo ello contamos con una serie de soluciones tecnológicas avanzadas que nos permiten gestionar un alto volumen de expedientes y ofrecer así al cliente la calidad que merece.

La misión de CAMPMANY ABOGADOS es ayudar a nuestros clientes a obtener una prestación económica que compense su imposibilidad de llevar a cabo una actividad laboral ya sea la de su profesión o cualquier tipo de profesión, así como una indemnización para el caso que haya un responsable de dicha situación.

Somos un despacho muy especializado en la tramitación de expedientes de incapacidad permanente, contando con abogados altamente cualificados y personal administrativo en constante formación, y por conexidad, todos los asuntos que tengan relación con lesiones o enfermedades que padecen nuestros clientes.

Como abogados laboralistas gozamos del reconocimiento de compañeros de profesión, jueces y especialistas en medicina.

Nuestros valores

En CAMPMANY ABOGADOS tenemos como principales valores la excelencia en el servicio, la disponibilidad y las personas.

Excelencia en el servicio porque puede tener la confianza en que todos nuestros asuntos están revisados minuciosamente, con total transparencia y optando siempre por la mejor solución jurídica.

Disponibilidad porque para poder dedicar todos nuestros esfuerzos en la resolución de los asuntos es básico mantener una comunicación directa entre el cliente y el abogado designado. Un trato directo y personalizado, sin intermediarios y en todas y cada una de nuestras especialidades.

puesto que sabemos que nuestro mayor activo son los profesionales que trabajan en nuestro despacho a los que facilitamos la formación y mayor proyección personal y profesional habida cuenta que es la única forma de poder ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Nuestra visión

Pretendemos ser el despacho referente a nivel estatal en relación con el Derecho de la Seguridad Social, para poder transmitir todo nuestro conocimiento y experiencia a los clientes, todo ello bajo criterios de excelencia y disponibilidad en el servicio.