Campmany Abogados Madrid

Nuestra sede de Madrid se ubica en uno de los centros neurálgicos de la capital, entre Gran Vía y el barrio de Chamberí, junto a Plaza de España.

Valorar mi caso gratis

Dirección

Calle Princesa 3 Duplicado, Planta 8ª, Despacho 808, 28008 Madrid

Teléfono

91 159 00 88

Horario

Lunes a Jueves 9:00-14:00 y 16:00-19:00 | Viernes 9:00-14:00

Email

consultas@campmanyabogados.com

Cobertura en toda España

Desde nuestras oficinas de Madrid, damos servicio a toda España.

Presencialmente si vives en la Comunidad de Madrid o en alguna de estas nueve provincias cercanas: León, Palencia, Valladolid, Segovia, Ávila, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real.  O telemáticamente si resides en cualquier otra provincia de España, exceptuando las que puedes ver destacadas en color rosa muy claro dentro del mapa -que se gestionan directamente desde nuestras instalaciones de Barcelona-.

Zaragoza Lleida Barcelona Girona Tarragona Castellón Valencia Alicante Murcia Teruel Huesca Albacete Jaén Granada Almería Málaga Cádiz Sevilla Huelva Córdoba Badajoz Cáceres Salamanca Zamora Ourense Lugo Pontevedra A Coruña Asturias Cantabria Bizkaia Gipuzkoa Álava Navarra La Rioja Soria Burgos León Palencia Valladolid Segovia Ávila Madrid Guadalajara Cuenca Toledo Ciudad Real Islas Baleares Islas Canarias

¿Dónde estamos?

Campmany Abogados | Calle Princesa 3 Duplicado, Planta 8ª, Despacho 808, 28008 Madrid

¿Por qué Madrid?

Conforme a datos del Consejo General del Poder Judicial, en los Juzgados de los Social de la Comunidad de Madrid se interpusieron 64.296 demandas en 2018. Una cifra que sitúa a esta provincia en el segundo lugar del país con más asuntos judiciales que entran anualmente en este tipo tribunales. Y se celebraron el 82,7% de los juicios que estaban señalados. De todos ellos, hubo 6.727 casos resueltos relacionados estrictamente con la Seguridad Social (casi 20 al día de media). Números que hablan por sí solos a la hora de que Campmany Abogados no falte en la capital española. 

¿Quieres que valoremos tu caso?

Nuestro asistente virtual te guiará en el proceso

Valorar mi caso gratis